#TodosSomosCapital

O.I.R.S INTERNO

Bienvenid@ al Servicio de Atención Ciudadana de la OIRS de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt

A través del cual usted podrá obtener información sobre el quehacer municipal, dejar su opinión, conocer el estado de su requerimiento y realizar solicitudes de acceso a información pública.

Para ello, se han dispuesto distintos canales de información con la ciudadanía:

Esperamos que este nuevo espacio de contacto con ustedes, nos permita mejorar nuestra gestión a través de sus opiniones, en pos de una atención cada vez más cordial y eficiente.

¿Qué es la Oficina de información, reclamos, sugerencias (OIRS)?

Es un espacio de comunicación ciudadana que permite a los usuarios entrar en contacto con los diferentes diferentes departamentos municipales, la que tendrá por objeto entregar información, atender y procurar dar solución a las solicitudes presentadas y reclamos efectuados por la comunidad.

Si desea hacer una consulta, sugerencia o reclamo debe «Registrarse» presionando «Registrarse». Si ud. ya está registrado sólo debe presionar la alternativa que desee e ingresar con su nombre de usuario y contraseña.  En el caso de solicitudes de información en el marco de la Ley de Transparencia sólo debe presionar la alternativa en el menú a la derecha.

Información de OIRS Puerto Montt:

La plataforma OIRS, de seguimiento de Consultas, Reclamos,  felicitaciones y Sugerencias se encuentra en proceso de modificaciones. Para el usuario, el servicio se encontrará suspendido desde las 18 horas de este jueves 24 de noviembre y las 9.00 hrs. del viernes 25 de noviembre, no obstante, se encontrarán disponibles las líneas de consulta 652 261623 y 652 261614.

Además, podrá ingresar denuncias mediante el correo: oirs@puertomontt.cl
o presencial, en las oficinas ubicadas en Vial 474, centro de Puerto Montt.
Los trabajos de migración de plataforma comenzarán este 24 de noviembre, y se irán realizando cambios durante las siguientes semanas, por lo que se solicita a la ciudadanía y funcionarios, tengan presente que se pueden presentar dificultades técnicas, pero el servicio se restablecerá con todos los registros y contraseñas históricas.

PMG 2020 - Para conocimiento y difusión municipal

Protección de datos personales - Ley N° 19.628

Derecho de acceso a la información - Ley 20.285

Procedimiento administrativo - Ley N° 19.880